Quienes Somos

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado de equipamiento gastronómico. Abrimos nuestra primera tienda en la ciudad de Osorno, Chile, en 1989.
Como empresa familiar no solo velamos por entregar productos de calidad a nuestros clientes, si no también asesoramiento. Durante todos nuestros años de servicio hemos visto nacer y desarrollarse muchas pequeñas y medianas empresas, que llegan con el sueño de emprender e independizarse. Es por eso que siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos, de mejor calidad y a precios competitivos, para brindarles a nuestros clientes una amplia variedad de opciones con las cuales poder seguir desarrollando y creciendo sus negocios. Ofrecemos equipos y maquinarias de alta gama, calidad y desempeño. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales.

Importamos y comercializamos todo el equipamiento necesario para rubros tales como: Panaderías, Restaurantes, Casinos, Hoteles, Banqueterías, Pastelerías, Carnicerías, Supermercados, Verdulerías, Rotiserías, entre otros rubros relacionados con la industria alimenticia y gastronómica. Lo invitamos a visitar nuestra tienda física ubicada en Errázuriz N° 2060 y nuestra página web para realizar cotizaciones.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?