Condiciones de Despacho

Condiciones de Despacho Tienda Online

  • El despacho es de costo y responsabilidad del Cliente
  • Despachamos a todo Chile, por pagar, a través de la empresa que designe el Cliente. A modo de sugerencia se propone Pullman Cargo o Cruz del Sur.
  • Los despachos tienen un recargo adicional, el cual estará sujeto a las dimensiones, peso, dirección y cantidad de equipo(s) a entregar.
  • Equipos que sean muy voluminosos y/o muy pesados, sólo serán entregado en nuestro local de Osorno al transporte que el Cliente envíe.
  • El despacho de la compra se efectuará en un plazo máximo de 72 horas, después de pagado el o los producto(s)
  • RAC no se hará responsable si el producto despachado sufre daños durante su transporte. Estos costos tendrán que ser asumidos por la empresa que efectúo dicho servicio y cobrados por el Cliente a ellos.

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega será especificado en el mail de la cotización previa coordinación.

Este puede variar por distintos factores como tipo de entrega, comuna y capacidad logística.

DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas (días hábiles), dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

DIAS Y HORARIOS DE RETIRO EN TIENDA: El horario para retiro en tienda está sujeto al horario de la tienda (Lun-Vie 9:00-13:00 y 15:00-19:00). Se avisará con un mail al cliente cuando el producto se encuentre disponible para retiro.

DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas luego de realizada la compra, con una nueva cotización del costo por efectuar el despacho. Para gestionarlo el contacto es +56 64 2238051 o contacto@rac-chile.cl .Debe tener su boleta.

QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

REVISIÓN DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.